Inicio Educación Se inaugura la rehabilitación de módulos sanitarios

Se inaugura la rehabilitación de módulos sanitarios

344
0

Acolman, Edoméx.- Misael Carreño Álvarez, presidente municipal de este H. Ayuntamiento, llevo a cabo la inauguración de la rehabilitación de los módulos sanitarios, en el Jardín de Niños “Josefa Ortiz de Domínguez”, ubicado en la comunidad de San Miguel Xometla.

En el evento el edil destacó la importancia de invertir en la educación de los niños y jóvenes del municipio quienes aseguro hoy cuentan con una mejor infraestructura en sus centros educativos.

Lo que sin duda ha permitido un mejor aprovechamiento de los alumnos de las escuelas de Acolman.

“Esta administración está cumpliendo con el apoyo al sector educativo, mejorando sus aulas, en todas las comunidades del municipio, para que ustedes cuente con espacios dignos donde estudiar”, aseguro el alcalde.

Trabajo hasta el último día

Por lo se comprometió a seguir trabajando hasta el final de su mandato para  elevar la calidad de la infraestructura de las escuelas de todo el territorio municipal.

Esta labor, aseguro ha sido producto de un trabajo en equipo con el gobierno del estado de México quien en todo momento ha apoyado a las autoridades municipales por lo que agradeció la presencia de representante del Gobernador Alfredo del Mazo Maza, Christian Gasca Droppert y de la hospitalidad de la Directora del plantel educativo, María Teresa Ramírez Sánchez.

Felicito la gran labor de los docentes y les agradeció su apoyo para preparar a las próximas generaciones de acolmenses

Finalizo diciendo que también era un honor contar con la presencia de los padres de padres de familia, que se suman a los esfuerzos de un Gobierno Solidario.