Inicio Estado de México Sandra Méndez se compromete a tener calles iluminadas

Sandra Méndez se compromete a tener calles iluminadas

277
0

Presenta el programa Reflector en tu casa para que las calles estén mejor iluminadas.

Tultitlán, Edoméx.- La candidata priísta a la presidencia municipal de Tultitlán, Sandra Méndez Hernández, explicó que cada una de sus acciones y compromisos de campaña están sustentados en las necesidades ciudadanas y porque lo piden los tultitlenses.

Reunida con vecinos las colonias Llanuras, San Pablo, Hogares de Castera, Claustros localizadas en la Zona Oriente, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó el programa Reflector en tu casa, con el objetivo de reforzar el tema de seguridad y atender las solicitud de los tultitlenses.

“Sandra Méndez trabaja en equipo para hacer realidad un nuevo proyecto para Tultitlán. Se trata de que en nuestro municipio pasen más cosas buenas. Juntos, vamos avanzar en este nuevo proyecto, Sandra Méndez se compromete a trabajar cerca de ti y por ello hago caso a sus solicitudes y ustedes necesitan mas calles iluminadas y por ello pondremos un reflector en tu casa” comentó.

Sandra Méndez, destacó que en su gestión como presidenta municipal cambió todas las luminarias públicas, por lámparas ahorradoras de energía y ahora instalará reflectores para iluminar más las calles, parques y avenidas.

“Juntos con Sandra, vamos a construir un nuevo proyecto para que en Tultitlán existan más oportunidades para hacer nuestros sueños realidad. En este nuevo proyecto, me comprometí con ustedes a atender y resolver los retos pendientes de Tultitlán”, expresó la candidata a la alcaldía.

Finalmente Sandra Méndez se comprometió con los y las vecinas de Zona Oriente a iluminar y rehabilitar el parque Llanuras, Campanario y Coyolli, ademas de pavimentar la calle Nueve, Tórtolas y Llanuras.