Inicio Estado de México Sandra Méndez acepta lo resultados de la elección en Tultitlán

Sandra Méndez acepta lo resultados de la elección en Tultitlán

982
0

La candidata del Partido Revolucionario Institucional reconoce que los votos de esta elección no le favorecen.

Tultitlán, Edoméx.- Sandra Méndez Hernández, candidata a presidenta municipal en Tultitlán por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), reconoce que los votos de esta elección no le favorecen y acepta lo resultados de la elección en Tultitlán.

 “Acepto los resultados de esta contienda electoral, aunque no nos favorecen respetaremos el proceso electoral y la decisión de los y las tultitlense, el escenario fue adverso a nivel nacional, favorecen a Morena, esperaremos los resultados del Instituto Electoral del Estado de México” expresó Sandra Méndez.

También aprovechó para agradecer a la gente de Tultitlán, así como a los y las priísta quienes dijeron son personas trabajadoras y espera tengan un gobierno de resultados y buena administración.

“Agradezco infinitamente a la gente que apoyo al PRI, a quienes integraron mi planilla, a los y las militantes que sin descanso apoyaron, RG, RC, activistas, movilizadores, a mi equipo de trabajo, a mi familia quienes siempre están a mi lado y a quienes confiaron en nuestro proyecto y nos dieron su voto de confianza, gracias a cada uno” dijo Méndez Hernández.

Finalmente comentó que la estructura del PRI en Tultitlán seguirá trabajando en beneficio de la gente, con entrega, pasión y convicción como lo saben hacer.