Inicio Estado de México Sandra Luz Falcón Venegas ya es presidenta municipal electa de Texcoco para...

Sandra Luz Falcón Venegas ya es presidenta municipal electa de Texcoco para el periodo 2019-2021

1276
0

Superó en votos tres a uno a su más cercano contrincante

 

Texcoco, Edoméx.- Las primeras horas de este jueves en la junta Municipal del Insituto Electoral del Estado de México, fue declarada Presidenta Municipal Electa de Texcoco para el período 2019-2021 Sandra Luz Falcón Venegas, al ganar en esta elección tres a uno a su más cercano competidor.

Sandra Luz Falcón Venegas, vecina del pueblo de Cuautlalpan, desde hace más de 20 años, se había venido desempeñando como servidor público en el ayuntamiento de Texcoco, siendo el último cargo de elección popular el de Diputada Federal con licencia.

En la jornada electoral  del pasado 1 de julio, quien fuera candidata  a la alcaldía de Texcoco por la Coalición Juntos Haremos Historia, obtuvo 68 mil 907  votos a favor,  lo que significa que ganó con el 53.45 por ciento de las preferencias electorales en Texcoco.

Al recibir la constancia de mayoría que la declara Presidenta Municipal Electa, Sandra Luz Falcón agradeció la participación de los representantes de los partidos en la junta municipal, en donde hasta la madrugada de este jueves se mantuvieron haciendo su mejor esfuerzo para dar certeza a la jornada electoral del pasado domingo primero de julio.

Ahí mismo reconoció el esfuerzo de quienes estuvieron en las casillas en los diferentes cargos, ya que fueron los responsables de llevar en orden una jornada electoral con saldo blanco.

Falcón Vengas agradeció a la ciudadanía su participación, porque se trató de una jornada cívica con una participación histórica, porque se elevó la participación ciudadana, así como la cantidad de votos para quienes participan dentro del proyecto del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), que de gobernar un solo municipio en el período 2015-2018, como Texcoco, para el 2019 tendrá influencia en 54 de los municipios del Estado de México.

Recordó que dentro de sus compromisos de campaña está el no defraudar la confianza de  los habitantes de Texcoco, por lo que continuará con el proyecto para que en Texcoco ¡se siga viviendo bien!.

Junto con Sandra Luz Falcón, se hizo entrega de la constancia de mayoría a quienes integrarán  el cuerpo de gobierno  tomará posesión a partir del próximo primero de enero del 2019.