Inicio Estado de México Rumbo al Segundo Informe de Gobierno

Rumbo al Segundo Informe de Gobierno

202
0

Ixtapaluca, Edoméx.- En el marco de la transparencia, conforme lo marca la ley, el próximo lunes 4 de diciembre el presidente municipal, Carlos Enríquez Santos rendirá el segundo Informe de Gobierno, ante los ciudadanos ixtapaluquenses, para dar cuentas de la aplicación del recurso, donde destacan obras, servicios y acciones, en bien de todos los sectores de la sociedad.

Este gobierno de continuidad se sostiene en tres pilares fundamentales, como el Ejercicio de un Gobierno Solidario, Desarrollo de un Municipio Progresista y Hacia una Sociedad Protegida, mismos que comprenden programas, apoyos, obras, deporte, acciones y todo lo relacionado para ofrecer a sus habitantes una vida digna.

Por eso, la invitación a toda la ciudadanía para que asista al recinto oficial, donde el edil dará su mensaje político y lectura de las actividades en este año 2017, en el predio conocido como el Pilar a la 9:00 horas, ubicado detrás de la Central de Abastos de Ayotla.

Sin duda uno de los rubros al que este gobierno le apostó, fue el apoyo en la infraestructura educativa, por eso éste será el primer municipio en tener en breve todas las techumbres en las escuelas, tanto de nivel medio superior, secundaria, primaria y preescolar.

Ello sin dejar a un lado toda la infraestructura que se realizó con la pavimentación de calles, alumbrado público, obras hidráulicas para el suministro de agua potable, y para evitar inundaciones la limpieza de los cárcamos principales.

Este periodo de gobierno 2016-2017 tiene el firme compromiso de continuar de la mano con la ciudadanía, amalgama que dio excelentes resultados, pues con su apoyo, gestiones y demandas, los avances en este proyecto de gobierno siguen con el progreso de este municipio.