Inicio Estado de México Rosalinda Benítez  da la bienvenida a directivos de IAAPA a Teotihuacán

Rosalinda Benítez  da la bienvenida a directivos de IAAPA a Teotihuacán

435
0

Teotihuacán, Edomex.- Destaca Rosalinda Elizabeth Benítez González secretaria de Turismo del estado de México la importancia que ocupa el Estado de México, como un destino de turismo de reuniones con 4 municipios mexiquenses para este segmento turístico: Teotihuacán, Valle de Bravo, Toluca-Metepec e Ixtapan de la Sal.

Lo anterior al dar la bienvenida a la Zona Arqueológica de Teotihuacán a la Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones (IAAPA) en el marco de ”2016 IAAPA Leadership Conference and Leadership Conference and Latin American Summit”.

Dicha organización  reúne a empresarios de parques de diversiones, a nivel internacional ofrece capacitación, profesionalización y certificación en la industria de las atracciones y parques de diversiones.

Reunida con los directores John MacReynolds presidente del consejo IAAPA y director general de Universal Parks and Resorts, Greg Hale vice presidente y director general de Walt Disney Company, Andreas Andersen segundo vice presidente de la organización y director general de Liseberg Amusement Park y Paul Noland presidente y director general de la IAAPA cedieron el uso de la palabra a Rosalinda Benítez secretaria de Turismo.

Rosalinda Benítez hablo de la riqueza del municipio de Teotihuacán y destacó que esta zona arqueológica es la más visitada del mundo además de ser declarada patrimonio cultural desde 1987.

Habló también en relación a que el Estado de México tiene 4 municipios que reúnen todas las características para consolidarse como los destinos más importantes de turismo de reunión.

La secretaria de Turismo mencionó que el Estado de México recibió una inversión extranjera directa con un rango de mil 119 millones de dólares en 2015, así el estado es una magnifica opción para invertir y hacer importantes negocios.

Concluyo invitando nuevamente a todos los integrantes de esta Conferencia de Liderazgo y Cumbre Latinoamericana de la IAAPA a regresar a nuestra emblemática tierra y desarrollar negocios en tan importante estado e invertir para realizar transcendentes negocios.