Inicio Estado de México Robo a pasajeros, deja como saldo dos muertos, dos lesionados y dos...

Robo a pasajeros, deja como saldo dos muertos, dos lesionados y dos detenidos en Tlalnepantla y Tecámac

639
0

Valle de México.- Con saldo de dos personas sin vida, presuntamente delincuentes, dos lesionadas y dos detenidas en municipios del Valle de México, continua la ola de asaltos con violencia a usuarios del servicio del transporte público de pasajeros.

El primer hecho, se registró minutos antes de las 22:00 horas, de acuerdo a reportes de la policía, cuando fueron alertados que sobre la Avenida prolongación Hidalgo a la altura de la Colonia 21 de Marzo, se estaba cometiendo un robo a un camión de pasajeros.

Al parecer, tres sujetos que se hicieron pasar como usuarios, comenzaron a robar a aproximadamente 15 personas que en ese momento viajaban a bordo del autobús que corre de Tlalnepantla a San Antonio Tultitlán, un pasajero les hizo frente y se desató una balacera dentro de la unidad.

A su arribo, los oficiales fueron informados que, al interior de una unidad del servicio del transporte público de pasajeros se desató una balacera que dejó como saldo a dos personas muertas al parecer delincuentes y dos usuarios lesionados. El “vengador” y un tercer delincuente lograron escapar del lugar.

El segundo incidente, ocurrió en punto de las 22:00 horas, cuando una pareja que viajaba a bordo de un camión de pasajeros de la Línea Autobuses de Oriente (ADO) con número económico 0054, sobre la carretera México-Pachuca.

Al circular sobre el kilómetro 44+700, a la altura del poblado de Santa María Ajoloapan, en el municipio de Tecámac, la pareja, un hombre y una mujer de 35 y 27 años de edad respectivamente cuyas identidades no fueron reveladas, se levantaron de sus asientos y comenzaron a robar a los pasajeros.

De alguna manera, uno de los pasajeros alcanzó a hacer señas a los tripulantes de una patrulla de la Policía federal quienes, dieron alcance a la unidad y lograron la detención de los delincuentes quienes, a petición de las partes afectadas, fueron trasladadas a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y puestas disposición del agente del Ministerio Público para definir su situación jurídica.