Inicio Estado de México Roberto Sánchez Campos precandidato a la diputación federal por el PRI

Roberto Sánchez Campos precandidato a la diputación federal por el PRI

592
0

Por: David E. Gallegos

Acolman, Edoméx.- Con el respaldo de los priistas de 10 municipios del Valle de Teotihuacán este fin de semana Roberto Sánchez Campos, recibió  su constancia que lo acredita como precandidato a Diputado Federal por el Distrito V con cabecera en San Juan Teotihuacán.

Durante la convención de Sánchez Campos fue ratificado y en consecuencia fue registrado como precandidato a la diputación federal por el V que incluye los municipios de Tepetlaoxtoc, Papalotla, Acolman, San Martín de las Pirámides, Otumba, Axapusco, Nopaltepec y Temascalapa.

Luego de recibir su constancia, el precandidato del tricolor dijo que la militancia priistas es lo más valioso para este partido, “son ustedes los que promueven, defienden al partido y reciben los reclamos cuando no se cumple y pese a todo esto siempre están comprometidos con nuestro Instituto político”.

Partido con la ciudadanía  

Además agregó que el PRI es un partido cercano a la ciudadanía ” yo creo en un partido del PRI seguro de sí mismo una partido cada vez más cercano a la ciudadanía, más sensible, más abierto y que sabe ser crítico pero que también sabe ser responsable además que está a la vanguardia del empoderamiento de las mujeres y que abre espacios a los jóvenes”.

Por lo que vaticinio que los priistas saldrán a conquistar las voluntades ciudadanas y ganará la  democracia por ello instó a los precandidatos municipales a demostrar que sus ideas son claras y contundentes.

Pidió a todos los presentes a creer ellos mismos no sólo para ganar votos, sino también la confianza de la ciudadanía ya que están llamados a inspirar y a convencer, “darle razones reales para que vuelvan a creer en ellos”.

PRI ganador

El precandidato dijo que el PRI es un partido ganador pues aseguró que así lo dice la historia de este partido “Siempre hemos encontrado una salida gracias a toda ésta  militancia”

Finalmente Sánchez Campos llamó a todos  los priistas de la región a redoblar el paso y trabajar en unidad porque en las próximas elecciones, no hay pasó a la pereza política, pues indicó que el reloj está en marcha para la jornada electoral.