Inicio Estado de México Roban tienda Coppel de Teotihuacán

Roban tienda Coppel de Teotihuacán

346
0

Teotihuacán, Edoméx.- Por segunda vez en menos de una semana, una tienda con razón social Coppel, fue asaltada por un grupo de delincuentes; en esta ocasión en el municipio de Teotihuacán, sin que la policía municipal o estatal se dieran cuenta.

De acuerdo a las primeras versiones, el grupo de asaltantes ingresó a esta tienda ubicada en la calle Zaragoza en el centro de Teotihuacán, minutos antes de las 20:00 horas de este miércoles y cuando los encargados de este lugar bajaron las cortinas, los delincuentes sometieron a los empleados y al personal de seguridad e iniciaron el robo.

Los delincuentes, escaparon de este lugar con teléfonos celulares, joyería y algunos aparatos eléctricos, según se informó.

Informes policíacos, señalaron que fue hasta las 21:00 horas, cuando los empleados de la tienda Coppel dieron parte a la policía municipal de que en esta lugar se había cometido un asalto.

Al llegar al lugar elementos de seguridad municipal, no encontraron a ningún ladrón y solo el personal de seguridad y los trabajadores relataron que había pasado.

Esta es la segunda ocasión, en qué una tienda de este tipo es asaltada casi de la misma manera, pues el pasado 27 de septiembre la tienda Coppel ubicada en la entrada del municipio de Otumba fue saqueada por un grupo de sujetos.

En esa ocasión los delincuentes también sustrajeron teléfono celular, joyería, y aparatos de juegos sin que los uniformados de la policía municipal o de Secretaria de Seguridad del Estado de México se percataran del ilícito