Inicio Estado de México Roban limosnas e intentan lincharlos

Roban limosnas e intentan lincharlos

72
0

Teotihuacán, Edomex.- Elementos de la Gendarmería de la Policía Federal lograron rescatar a dos jóvenes que fueron golpeados por pobladores de la comunidad Santa María Coatlán luego de ser señalados como los autores del robo de limosnas

De acuerdo con los pobladores de esta comunidad ubicada al norte del municipio los jóvenes identificados como Juan “N” e Israel “N” ambos de 23 años, se introdujeron a la sacristía de la iglesia de la Virgen de la Asunción ubicada en Plaza Juárez esquina con centenario Colonia Centro de la citada comunidad.

Lugar de donde sustrajeron el dinero que momentos antes se había recolectado durante la celebración litúrgica que se realiza cada tarde de domingo.

Al percatarse de esta situación varios pobladores lograron detener a los jóvenes y de inmediato llamaron a más vecinos, quienes golpearon por varios minutos a los presuntos ladrones.

Gendarmería interviene

Momentos después de este hecho los elementos de la policía municipal intentaron en vano convencer a los pobladores para que les entregaran a los detenidos.

Y fue gracias a la intervención de la Gendarmería de la Policía Federal que los pobladores entregaron a los jóvenes severamente golpeados, por lo que fue necesario que uno de ellos se trasladara al hospital general de Axapusco donde es atendido por estar policontundido.

Finalmente los pobladores advirtieron que a cualquier persona que sorprendan robando los lincharan.