Templates by BIGtheme NET
Home » Estado de México » Roban Gasolinera en Hidalgo, los detienen en Otumba

Roban Gasolinera en Hidalgo, los detienen en Otumba

Otumba, Edomex.- Elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México, (SSEM) detuvieron a tres sujetos señalados como los autores de un robo en una gasolinera  en el estado de Hidalgo.

De acuerdo con los reportes policiacos minutos después de las 20:00 hrs. los uniformados de la SSEM recibieron un llamado vía radio donde policías del vecino estado de Hidalgo les solicitaron apoyo para detener a los tripulantes de un vehículo en color gris marca Seat modelo Ibiza con placas de circulación 519-YCH.

Por lo que se implementos un operativo y momentos después fue identificado un vehículo cuyas características correspondían a las antes citadas, abordo se encontraban tres personas identificadas como Juan Carlos “N”, Pedro “N” y Jesús “N” este ultimo sujeto presentaba una herida de bala a la altura del abdomen.

En el operativo participaron tres unidades pertenecientes a la XLIV región de la SSEM, los detenidos fueron trasladados al ministerio público del municipio de Tlamapa, en el estado de Hidalgo donde se definirá su situación jurídica.

Comentar