Inicio Estado de México Rinde protesta Mayra Ortega como presidenta de la Comisión Organizadora Electoral PAN...

Rinde protesta Mayra Ortega como presidenta de la Comisión Organizadora Electoral PAN Edomex

376
0
Me comprometo a llevar un proceso transparente y objetivo para elegir candidato o candidata a la gubernatura del Estado de México : Mayra Ortega.
El Partido Acción Nacional continua con la preparación para la elección para la gubernatura del Estado de México y hoy tomó protesta como presidenta de la Comisión Organizadora Electoral del Partido Acción Nacional en el Estado de México (CEO), Mérida Mayra Miranda Ortega, quien se comprometió llevar el proceso interno para la elección de candidato o candidata con objetividad y transparencia.

Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) expresó que la Comisión tendrá todo el apoyo y será respetuoso de los trabajos y decisiones que se determinen.

El acto protocolario se realizó en el Salón Presidentes del CDE, donde José Carlos Rivera Alcalá, integrante de la Comisión Organizadora Electoral de la Comisión Permanente del Consejo Nacional, en representación del presidente nacional, Gildardo López Hernández, tomó la protesta a Miranda Ortega y expresó que a CEO del Estado de México conducirá y organizará el proceso interno para candidato o candidata del PAN a la gubernatura de la entidad.

Reveló que en los próximos días el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y el CDE del Estado de México decidirán el método de elección y explicó que si es por elección de la militancia o de la ciudadanía se dejará a la Comisión todo el proceso interno, pero si es por designación sólo sería auxiliar de la Comisión Permanente Estatal.

La Comisión la integran: Mérida Mayra Miranda Ortega, integrantes: Christian Noé Medrano y Brenda Gómez.