Templates by BIGtheme NET
Home » Estado de México » Rinde Misael Carreño Álvarez, segundo informe de gobierno en Acolman
Misael1

Rinde Misael Carreño Álvarez, segundo informe de gobierno en Acolman

74 obras terminadas 18 en proceso

Acolman, Edoméx.- Para dar cumplimiento a lo que marca la ley, el presidente municipal de Acolman, Misael Carreño Álvarez dio lectura e hizo la entrega del Segundo Informe de Gobierno, en el que dio cuenta, en una sesión solemne de cabildo de todo el trabajo que este Gobierno Solidario ha realizado en dos años de gestión.

El alcalde acompañado por el cabildo en pleno escucharon de voz del mandatario local, los trabajos en materia de seguridad ciudadana, desarrollo social, cultura, educación y obras públicas entre otros rubros.

Ahí el presidente hizo el recuento de trabajos como un programa permanente de alumbrado público, un programa permanente de bacheo, un programa municipal alimentario denominado “Abasto Solidario”, un programa municipal de becas “BECA2” así como este año hemos terminado 74 obras urbanas y tenemos 18 en proceso.

Continuamos trabajando por tu seguridad. Incrementamos en 40 el número de nuevos elementos de seguridad pública, dotamos a nuestros elementos con 300 uniformes y accesorios, adquirimos 2 patrullas nuevas, es un tema sensible, pero estamos trabajando para corregirlo.

Evento masivo

Por la tarde, en un evento masivo que concentró más de 2 mil 500 personas, y con la distinguida presencia de la representante del Gobierno del Estado de México y Secretaria de Turismo María Lorena Marín Moreno, de María de Lourdes Merino Peña, representante del gobierno federal, Presidenta Honoraria del Sistema DIF, Juanita Arredondo Guerra, Diputado Local, Roberto Sánchez Campos, el mandatario Misael Carreño Álvarez realizó en un acto público la lectura del  informe de gobierno para dar cuenta a la ciudadanía de todo el trabajo realizado en este segundo año de gobierno.

Ahí mismo, el presidente municipal agradeció a  Darío Zacarías Capuchino, Secretario de Desarrollo Agropecuario cuyos orígenes son con este noble sector, y que hoy muy de cerca de nuestro gobernador, habrá de poner todo su empeño para que le vaya bien a los campesinos y ejidatarios, al  Gobierno de la República que encabeza el licenciado Enrique Peña Nieto; así como al gobernador estatal, Alfredo del Mazo Maza por todo el apoyo y el respaldo de ambos niveles de gobierno.

Reconocen trabajo del edil

Por su parte la representante del Gobierno del Estado de México y Secretaria de Turismo María Lorena Marín Moreno, reconoció el trabajo que se ha realizado en el Municipio de Acolman.

Comentó que rendir cuentas es Gobernar con valores democráticos, es evaluar logros y vislumbrar retos. Gobernar con responsabilidad es una tarea que respalda el gobernador Alfredo del Mazo Maza, realizando un trabajo coordinadamente que nos beneficie a todos.

Finalmente, Misael Carreño Álvarez agradeció al cabildo por su voluntad de servir y su adhesión al proyecto de Acolman, a todo su equipo de trabajo les pidió que no bajen la guardia, que este GOBIERNO SOLIDARIO, es un gobierno de valores, que se traduce en un trato digno a todos los que asisten a buscar  nuestro servicio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*