Inicio Deportes Rey Vargas viaja a California para exponer por primera vez su corona

Rey Vargas viaja a California para exponer por primera vez su corona

353
0

 

Otumba, Edomex.- Rey Vargas viajo este lunes a California para iniciar su concentración rumbo a la pelea que disputara el próximo sábado 26 de agosto cuando enfrentara el México-Americano  Ronny Ríos.

Acompañado por sus padres Carlos Vargas y Alejandra Roldan, además de algunos aficionados al boxeo, el mexiquense comento que su preparación ha sido intensa y confío en conservar el cinto Supergallo.

“Me siento muy satisfecho con mi trabajo no obstante dijo “soy de la idea de que las peleas se ganan en el gimnasio y todo está hecho”, señalo.

Rey Vargas es oriundo de Otumba, estado de México y actual monarca Supergallo, viaja por tercera vez a california para pelear y va decidido a sorprender a los fanáticos, sólo que ahora lo hará ante un peleador local, que llegará motivado por el apoyo que tendrá de su gente

Cumple con Prepesaje

Previo a su partida a california Rey Vargas superó el prepesaje, cumpliendo así con el requisito que ordena el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) para evitar daños irreversibles en la salud de los pugilistas por deshidratación súbita.

El pugilista tenía permitido pesar 58.060 kilogramos, cinco por ciento arriba del límite de la división (55.300), pero registró peso de 57.300, debajo de lo permitido y en condiciones rumbo a la pelea del próximo sábado en el StubHub Center de Carson, California.

“En cada preparación me exijo a mismo, para esta al doble, él es un fajador, un boxeador fuerte, no es cualquiera”, dijo el pupilo del afamado entrenador Ignacio “Nacho” Beristáin.

Reconoció que para esta pelea tiene mucho que perder, más que su rival.