Inicio Deportes Rey Vargas a la conquista de la afición en USA

Rey Vargas a la conquista de la afición en USA

403
0

Otumba, Edoméx.- El invicto campeón mundial mexicano Rey Vargas alista lo que será su tercera defensa de la corona absoluta de peso supergallo, esta vez frente al peligroso armenio Azat ‘Crazy A’ Hovannisyan en Verona, Nueva York; este 12 de mayo.

Vargas Roldán, quien cumplió un año en el trono, conquistó la faja de las 122 libras en 2017 al derrotar a domicilio al británico Gavin McDonell; “Recuperé para México este cinturón que en unos años cambió mucho de manos, quiero tenerlo mucho tiempo y si es posible unificar, o invadir el peso pluma pues iremos por ese nuevo reto pero antes tengo un compromiso muy complicado”, apuntó.

“Estoy completamente recuperado de los cortes en las cejas y con ánimos de seguir convenciendo al público estadounidense, pues me han recibido bien, les gusta mi estilo y he leído buenas críticas, no queda más que seguir trabajando y buscar agradando a esa afición tan exigente”, puntualizó.

Vargas Roldán (31-0, 22 KO’s), discípulo de Don Nacho Beristáin, enfrenta al noqueador europeo que presume 11 de sus 14 triunfos por la vía del nocaut; en un combate de grueso calibre en el Turning Stone Resort Casino de Verona.

En el choque coestelar de la papeleta, el flamate campeón mundial Sadam ‘World Kid’ Alí expone la faja superwelter frente a Liam ‘Beefy’ Smith en otro duelo de pronóstico reservado.