Templates by BIGtheme NET
Home » Estado de México » Rene Monterubio buscara contender por la alcaldía de Teotihuacán

Rene Monterubio buscara contender por la alcaldía de Teotihuacán

Del 1 de noviembre al 19 de enero los partidos políticos del Edoméx deberán emitir su proceso de selección interno

Teotihuacán, Edoméx.- Rene Monterrubio López, anuncio sus intenciones de contender por segunda vez a la candidatura a la presidencia municipal de Teotihuacán abanderado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En conferencia de prensa el político originario de Teotihuacán señalo que actualmente se llevan a cabo reuniones con integrantes del Partido Acción Nacional de Teotihuacán para sumar experiencia que les permita tener una candidatura en unidad.

Frente Ciudadano

Detallo que a fin de replicar en el municipio de Teotihuacán lo realizado por las dirigencias nacionales del PRD y PAN se está invitando a los habitantes a sumarse al  Frente Ciudadano por México.

Aclaro que al momento solo hay reuniones para detallar la manera de selección del candidato, no obstante subrayo, que llegado el momento buscara la candidatura por la alcaldía de Teotihuacán.

“Esperaremos los tiempos que marca la ley electoral, pero es un hecho que estaré buscando que el PRD abandere mi candidatura”, expreso Monterrubio López.

Asimismo, expreso que su filiación al partido del Sol Azteca no está en duda, “soy perredista y seguiré siendo.

Rene Monterubio López, gano la elección para ser presidente municipal en el periodo 2013-2015 con más 11 mil votos que le dieron el aval para gobernar tres años durante su periodo asegura se realizaron 270 obras.

 

Comentar