Inicio Estado de México Refuerzan vigilancia desde Buen Fin hasta Día de Reyes

Refuerzan vigilancia desde Buen Fin hasta Día de Reyes

305
0

Ixtapaluca, Edoméx. – Desde que inició el Buen Fin y hasta el 7 de enero, fecha en la que concluyen las festividades decembrinas y Día de Reyes, la dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal (DGSCyTM), apoyará a la ciudadanía con operativos de vigilancia en los distintos cuadrantes del municipio y las diferentes plazas comerciales.

Informó el comisario general de la DGSCyTM, Leonel Bastida Esquivel, quien señaló a las entradas del municipio se instalaron módulos de atención para los paisanos que visitan este lugar y que requieran información o soliciten ayuda.

También, comentó, se prestará el auxilio en esos módulos y en distintos puntos, a las peregrinaciones que en su trayecto a la Basílica de Guadalupe pasan por el municipio, entre los lugares donde podrán encontrar información, están el Mercado de la colonia Centro, Izcalli, la Cruz Roja y Tlalpizahuac.

Además se reforzará la vigilancia en las vialidades principales, para moderar el tránsito vehicular y evitar percances. Por lo que pidió a conductores tener paciencia con el paso de los peregrinos que van a pie o en bicicletas.

Por su parte, Protección Civil y Bomberos, dio algunas recomendaciones para quienes acostumbran colocar adornos navideños en esta época, revisar la instalación eléctrica, no generar sobrecupo de conexiones en el tomacorriente, que podrían provocar un sobrecalentamiento. De igual manera, proporcionó los números de emergencia, 5972 9968 y 5974 4848.