Inicio Estado de México Recuperan pipa vacía y contenedores con gasolina en Teoloyucan

Recuperan pipa vacía y contenedores con gasolina en Teoloyucan

334
0

Teoloyucan, Edoméx.- Con la implementación integral para inhibir la extracción de combustible, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con los diferentes órdenes de gobierno, localizaron una pipa vacía y cinco contenedores con un aproximado de 640 litros de una sustancia con las características propias del diésel.

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) alertó a los efectivos de la Policía Estatal del hallazgo de una pipa volcada sobre la avenida del Nopal, en el barrio Santo Tomás de este municipio.

Se realizó un despliegue operativo de forma inmediata y se corroboró que se trataba de una unidad marca Dina, color blanco con residuos de hidrocarburo que se encontraban regados dentro de un canal.

Se localizó, además, un inmueble en obra negra con 12 mapas del municipio de Teoloyucan pegados en la barda; al exterior había tres tambos y dos garrafones con capacidades de 200 y 20 litros, respectivamente, llenos una sustancia con las características propias de diésel, dando un aproximado de 640 litros.

Por este motivo se llevó a cabo la puesta a disposición ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, a fin de iniciar la carpeta de investigación y localizar a los probables responsables.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex