Inicio Estado de México Recuperan mercancía con valor de un millón de pesos y detiene a...

Recuperan mercancía con valor de un millón de pesos y detiene a un probable responsable del delito de robo

178
0

Ixtlahuaca, Edomex.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana recuperaron un vehículo con reporte de robo y su mercancía valuada en un millón de pesos, y detuvo a un probable responsable.

Mientras realizaban un recorrido preventivo uniformados de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte de la CES fueron alertados de un apoyo, ya que el automóvil de una empresa que transportaba productos varios de la marca Jafra se había salido de su ruta y había emitido una alerta de robo.

Por estos hechos los policías continuaron los recorridos de seguridad y localización por la zona, y mientras se encontraban sobre la carretera libre Toluca-Atlacomulco, a la altura del municipio de Ixtlahuaca, hallaron un vehículo mal estacionado y con la puerta trasera abierta, con características similares al automotor reportado previamente.

Al acercarse al vehículo, un masculino notó la presencia policiaca y emprendió la huida, dándole alcance metros más adelante.

Por estos hechos se detuvo a José N., de 21 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por el probable delito de robo con violencia, donde se determinará su situación jurídica.