Inicio Estado de México Recuperan 14 mil litros de hidrocarburo en Melchor Ocampo

Recuperan 14 mil litros de hidrocarburo en Melchor Ocampo

220
0

Melchor Ocampo, Edoméx.- En el marco de un operativo realizado por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS)  y de la Policía Municipal, fueron recuperados alrededor de 14 mil litros de hidrocarburo de procedencia ilícita.

Durante los habituales recorridos que los uniformados realizan con el fin de inhibir actos delictivos, se percataron de un predio ubicado sobre la calle Manuel Acuña, colonia Educación,  donde se encontraba aparentemente abandonado un camión tipo  pipa de la marca Ford Kodiac de color blanco, con placas de circulación de Hidalgo.

Los efectivos policiacos se acercaron para supervisar el automotor encontrando en el interior un contenedor con capacidad de 10 mil  litros con un líquido similar a la gasolina, así como cuatro  contenedores abastecidos de mil litros cada uno con el mismo líquido.

El predio fue resguardado  por efectivos de la Secretaría de Seguridad, en espera de que las autoridades federales arriben al lugar para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.