Inicio Estado de México Reconstruye junta de caminos la vialidad puerta-sultepec

Reconstruye junta de caminos la vialidad puerta-sultepec

94
0

Atiende esta dependencia la vialidad libre de peaje, a la altura del entronque con la carretera Tejupilco-Amatepec.

Tejupilco, Edoméx.- Ante la demanda de los habitantes del sur de la entidad, la Secretaría de Comunicaciones inició la rehabilitación del camino La Puerta-Sultepec.

Con estos trabajos se incrementa la seguridad y la calidad en el traslado de personas, vehículos y mercancías, mejorando al mismo tiempo la transitabilidad sobre la arteria, justo en el entronque con la carretera Tejupilco-Amatepec.

El proyecto de rehabilitación, que lleva un avance de 30 por ciento, consiste en la recompactación del suelo, la formación de la capa subrasante y colocación de la carpeta de rodamiento, en un tramo de 6 mil metros lineales.

Los trabajos, que representan la renovación de 42 mil metros cuadrados de superficie de rodamiento, requerirán una inversión de más de 20 millones de pesos, lo que representará un beneficio directo para más de 96 mil habitantes.

Con estos trabajos que, se estima, finalizarán a principios de 2019, las autoridades concluirán el mejoramiento, que beneficiará el tránsito de más de 2 mil 500 vehículos que circulan a diario por la arteria.