Templates by BIGtheme NET
Home » Educación » Reconocen a docentes y directivos por mejoramiento escolar  de alumnos mexiquenses
edusindica

Reconocen a docentes y directivos por mejoramiento escolar  de alumnos mexiquenses

Entregan más de 2 mil 900 estímulos a igual número de trabajadores de la educación en reconocimiento a su quehacer educativo.

Zinacantepec, Edoméx.- Con el fin de reconocer el compromiso profesional de maestras y maestros para contribuir al mejoramiento escolar de los alumnos mexiquenses, el Secretario de Educación, Juan Jaffet Millán Márquez, entregó estímulos a dos mil 915 docentes y directivos de Educación Básica de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México.

En representación del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, el Secretario de Educación destacó el compromiso profesional de las maestras y maestros, quienes son la alianza entre estudiantes, familias y autoridades, por lo que reiteró que en el Gobierno del Estado de México, el magisterio tiene un aliado.

El Programa de Estímulo Económico y Reconocimiento al Docente y Directivo de Educación Básica (PROEEB) reconoce características del quehacer educativo mediante la entrega de un estímulo económico, que en esta ocasión se otorgó a mil 103 docentes y directivos del Valle de Toluca, y mil 812 del Valle de México.

La entrega de dichos estímulos se realizó en eventos simultáneos, encabezados por Eliud Terrazas Ceballos, Secretario general de la Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), y Rigoberto Vargas Cervantes, Secretario general de la Sección 36, a quienes se agradeció por liderar los ánimos de miles de docentes que responden a los retos de la educación en el Estado de México.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*