Inicio Estado de México Realizarán colección de libros de pueblos mágicos y con encanto, para dar...

Realizarán colección de libros de pueblos mágicos y con encanto, para dar a conocer la riqueza turística mexiquense

273
0

Toluca, Edoméx.- Derivado de trabajos coordinados entre la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y la Policía Municipal de Toluca, se detuvo a un sujeto por su presunta relación en el delito de robo de vehículos.

Al realizar un patrullaje preventivo sobre la avenida Adolfo López Mateos, los agentes respondieron a una llamada de emergencia, que alertó sobre un presunto robo en el interior del estacionamiento de una tienda Chedraui, de la colonia Tlacopa, por lo que se dirigieron al lugar para corroborar los hechos.

En el lugar los agentes se entrevistaron con personal de seguridad privada del supermercado, indicando que tenían retenido a un sujeto que presuntamente intentó robar un automóvil de la marca Nissan tipo Pick Up, pero fue sorprendido por el propietario, quien solicitó el auxilio de los vigilantes.

La víctima reconoció plenamente al sospechoso, quien dijo llamarse Rolando N., de 48 años de edad; por lo que fue detenido y puesto a disposición ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se determinará la situación legal del implicado.