Inicio Estado de México PVEM llega a San Juan Teotihuacán

PVEM llega a San Juan Teotihuacán

632
0

Por: David E. Gallegos

Teotihuacán, Edoméx.- El Partido Verde Ecologista cuenta con una nueva estructura que le permitirá dar buenos resultados en este municipio aseguró el Coordinador Municipal Ricardo Cervantes León.

Entrevistado luego de rendir protesta aseguró que este partido cuenta con la estructura necesaria para hacer frente a otros institutos políticos del municipio.

Comentó que, “Cada día se unen a nuestras filas habitantes de todas la comunidades de San Juan Teotihuacán, que ven en el PVEM una oportunidad para generar nuevos proyectos para su municipio, su comunidad y sus familias”.

Sin alianzas

Detalló que diariamente se reúnen con pequeños grupos para exponerles el proyecto político del PVEM e invitarlos a sumarse a este nuevo proyecto, “la gente en las comunidades quiere gente nueva está cansada de los  mismos políticos de siempre”.

En este sentido, aclaro que hasta el este momento en San Juan Teotihuacán el PVEM no tiene contemplada ninguna alianza, con ningún otro partido en lo local, por lo que reiteró que la nueva dirigencia municipal busca sumar a personas que “busquen un cambio en Teotihuacán.

Igualmente adelantó que en los próximos días se dará a conocer quién será el abanderado del PVEM en San Juan Teotihuacán en tanto los integrantes del partido trabajan para sumar adeptos en Teotihuacán.

PVEM en el Edoméx

Daniel Castellanos Ortega, Secretario de la Juventud del PVEM, comentó que la gente de la entidad busca una opción verde es por ello que diariamente se activa a jóvenes y adultos en todo el estado de México.

Al momento, informó que el PVEM busca que cada comité municipal no sea cuestión de una solo elección “queremos un comité que permanezca para darle seguimiento a todos los proyectos que se generen en los municipios donde tenemos presencia”.

No queremos dijo, ir a los municipios y desaparecer “queremos ir poco a poco y darle forma a las peticiones de la gente.

En el caso de los municipios del valle de Teotihuacán donde ya el PVEM tiene presencia son Acolman, San Juan Teotihuacán, San Martín de las Pirámides y Nopaltepec, no obstante adelanto que en los próximos días se podría dar la oportunidad de formar nuevos comités municipales “Estoy seguro que vamos a lograr que todos los municipios de la región del Valle de Teotihuacán sean Verdes”; finalizó.