Inicio Estado de México Proyecto de gobierno continúa con el progreso

Proyecto de gobierno continúa con el progreso

19
0

Ixtapaluca, Edomex.- “Nadie, absolutamente nadie va a parar con el progreso en Ixtapaluca, porque nosotros hemos demostrado con hechos y acciones con la infraestructura en las escuelas, pavimentaciones y obras de alto impacto que es posible mejorar las condiciones de vida de la gente”, dijo la directora de Desarrollo Social y Territorial, Yessica González Figueroa.

Lo anterior, durante la entrega de material para la vivienda a los habitantes de la colonia 6 de Junio que se reunieron en el parque de la misma para la entrega de materiales destinados a la construcción de cuartos y losas, donde 125 familias serán beneficiadas en este lugar.

Para que los vecinos obtuvieran este beneficio tardaron años y varias administraciones, expresó Irma Bartolo Camelo, ama de casa beneficiada con la construcción de losa, quien dijo es la primera vez que recibe este tipo de apoyos por parte del gobierno municipal, por eso agradeció y espera siga el progreso en Ixtapaluca.

Yessica González Figueroa agradeció a los habitantes por seguir confiando en este proyecto y por la espera de este programa, quien indicó, también fue una gestión por parte de la diputación federal por el distrito XII, encabezada por Maricela Serrano Hernández.

A su vez, recalcó a los habitantes que agilicen su construcción, ya que el material se puede caducar, como el cemento que se endurece, la arena que se esparce con el aire, entonces el programa ya no cumple su función, lo importante es aprovecharlo y mejorar la vivienda de la gente.

En este sentido, integrantes de la dirección de Desarrollo Social y Territorial, harán la visita en un mes para supervisar, ver el proceso y avances de la construcción, ya sea en los cuartos rosas o losas. Yessica González indicó que el personal que haga la inspección deberá portar con su identificación oficial del gobierno municipal.

Roció Rico Olea, vecina beneficiada, dijo “es una gran ayuda la que nos dan y aunque fue un poco tardado, ahora tendré el material para la construcción de un cuarto, en beneficio de mi familia.”