Inicio Estado de México Probable asaltante a cuentahabiente es detenido

Probable asaltante a cuentahabiente es detenido

513
0

 

Chalco, Edoméx.- Con la implementación del Operativo Coordinado Estado – Municipio (CEM), personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvo a un hombre probablemente relacionado en el delito de robo a cuentahabiente.

Mientras realizaban patrullajes preventivos, los policías estatales fueron alertados por la persona afectada, quien informó que dos hombres, a bordo de una motocicleta, lo amenazaron para despojarlo de 49 mil pesos en efectivo que había retirado de una sucursal bancaria, y de su teléfono celular.

Con la información aportada, se inició un operativo de búsqueda y se localizó a los probables implicados, así como el automotor con las características referidas, sobre el camino de terracería del poblado de Huexoculco de este municipio.

Después de una persecución, se logró capturar a Miguel “N”, de 20 años de edad, a quien se le encontró en posesión de una navaja de 25 centímetros y un teléfono celular; al verificar el estado legal de la motocicleta se descubrió que cuenta con reporte de robo con fecha del 19 de octubre de 2017.

A petición de parte, el sujeto plenamente identificado fue trasladado junto con el vehículo y arma prohibida asegurada con las autoridades ministeriales correspondientes, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal, así como para continuar con las indagatorias para localizar al segundo implicado.