Inicio Estado de México Primer parque canino en la Unidad Habitacional San Buenaventura

Primer parque canino en la Unidad Habitacional San Buenaventura

340
0

Ixtapaluca, Edoméx.- Para que los ixtapaluquenses puedan divertirse con los perros y seguir demostrando su fidelidad o amor, el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Yessica Saraí González Figueroa, inauguró el primer parque canino, ubicado en la Unidad Habitacional San Buenaventura.

El mejor amigo del ser humano es el perro, en adelante, podrá tener ya un lugar donde divertirse, sin la necesidad de ser excluido de un lugar público, este nuevo parque está acondicionado para las mascotas, el cual está construido en una superficie de 550 metros cuadrados y cuenta con corredor de concreto hidráulico, bebedores y arenero, 18 juegos para mascotas, luminarias a base de led, sanitarios para damas y caballeros.

En representación de la edil, Maier Muñoz Rodríguez director del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), dijo que ésta es una obra más que se agrega al progreso y se contribuye también para mejorar la calidad de vida de las mascotas.

Asimismo, indicó que las obras como la alberca semiolímpica, gimnasio polivalente, parque acuático El Mirador se ven reflejados en la unidad más grande de Latinoamérica, ello gracias a la unión y trabajo conjunto de las organizaciones civiles que se integraron desde que inició este proyecto.

Liliana Barrera, vecina beneficiada con este parque canino, agradeció por esta obra ya que su perro lo llevará a pasear su hija y podrá divertirse en este parque. Agradeció al gobierno municipal por preocuparse por hacer espacios para las mascotas, asimismo expresó que no en todos los municipios se hacen este tipo de obras.