Inicio Estado de México Presuntos integrantes de una banda de asaltantes fueron detenidos por agentes estatales

Presuntos integrantes de una banda de asaltantes fueron detenidos por agentes estatales

194
0

Ixtapaluca, Edoméx.- En el desarrollo del Operativo Coordinado Estado–Municipio (CEM), elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la policía municipal, detuvieron a integrantes de una presunta banda de asaltantes.

Las acciones de seguridad se implementaron en la calle Jaral, colonia Ejidos el Capulín, en el que se dan recorridos constantes en zonas con mayor índice delictivo, donde se detuvo a Josué N., Víctor N., y Juan N., de 34, 38 y 27 años de edad.

Los sospechosos fueron señalados por una mujer quien informó a los agentes que tres sujetos la amagaron con un arma de fuego y la despojaron de su teléfono móvil y dinero en efectivo, para después darse a la fuga en un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru color blanco con matrícula del Estado de México.

Por lo anterior los policías implementaron un operativo de búsqueda y localizaron a los sospechosos a quienes se les realizó una revisión preventiva, asegurándoles un arma tipo escopeta marca Stoger Turkey calibre 12 milímetros, con 7 cartuchos útiles y una pistola marca Colt calibre 38 milímetro con dos cartuchos útiles.

Dentro del vehículo se encontraba una chamarra, gorra y un porta credencial con un escudo de la policía estatal; cabe señalar que los detenidos no pertenecen a la SSEM.

Por lo anterior los presuntos delincuentes fueron trasladados a las oficinas del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.