Inicio Estado de México Presuntos asaltantes del transporte público fueron detenidos

Presuntos asaltantes del transporte público fueron detenidos

487
0

Chimalhuacán, Edoméx.- Tres personas relacionadas con el delito de robo a pasajeros del transporte público, fueron detenidas por elemento de la Secretaría de Seguridad (SS).

Tras una denuncia ciudadana en la que se informaba que tres hombres subieron a un camión del transporte público con armas blancas y de fuego para robar las pertenencias de los pasajeros, los efectivos estatales detuvieron a Luis Isaías “N”, Daniel “N”, y Jesús “N”, de 20,19 y 23 años de edad, quienes  fueron señalados como los atacantes.

Los hechos ocurrieron en la avenida Prolongación Bordo de Xochiaca y avenida De las Torres, barrio de Tlatelco, de esta municipalidad.

Luego de la detención, los uniformados realizaron una revisión preventiva a los presuntos delincuentes, a quienes les aseguraron una pistola tipo revolver, marca Smith & Wesson, calibre 32 milímetros, color negro con cachas de madera y abastecida con seis cartuchos;  dos útiles y cuatro más percutidos, así como dos cuchillos tipo cubierto de 15 centímetros cada uno.

También se les encontraron seis teléfonos móviles de diferentes marcas, un control remoto, 40 pesos en efectivo y una tarjeta de crédito, artículos que presuntamente pertenecen a las víctimas.

A petición de parte, los implicados en el delito de robo con violencia fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad ministerial de Chimalhuacán, quien determinará su situación legal.