Inicio Estado de México Presuntos asaltantes de Zumpango son perseguidos y detenidos en Ecatepec

Presuntos asaltantes de Zumpango son perseguidos y detenidos en Ecatepec

16
0

Zumpango, Edomex.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) detuvieron en el municipio de Ecatepec a tres presuntos delincuentes que al parecer asaltaron un comercio en Zumpango.

Los sospechosos responden a los nombres de Jonathan N., Adolfo N., y Enrique N., de 32, 42 y 53 años de edad, respectivamente. Además, se les incautó un arma de fuego, calibre .45 milímetros, siete cartuchos útiles y un automóvil Volkswagen, tipo Jetta.

Estos sujetos presuntamente asaltaron una tienda de aluminio en el municipio de Zumpango, huyendo a bordo de un automóvil compacto de color gris, pero al percatarse de los hechos, policías de la entidad persiguieron a los supuestos asaltantes, llegando hasta la colonia Nueva Aragón, del municipio de Ecatepec.

Tras una persecución de poco más de 60 kilómetros, los municipales pidieron apoyo al cuadrante 55 de la CES, por lo que policías estatales continuaron la persecución, logrando capturar a los probables delincuentes que intentaron introducirse en un domicilio particular, donde resultó lesionada por arma de fuego una mujer, al impedirles el ingreso.

Los sospechosos, el arma y el automóvil compacto fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, donde se determinará su situación jurídica.