Inicio Estado de México Presuntos asaltantes de transporte de carga, son detenidos

Presuntos asaltantes de transporte de carga, son detenidos

672
0

Toluca, Edomex.- Derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) en coordinación con policías municipales de Toluca, detuvieron a dos personas por su presunta relación en el delito de robo a transporte de carga.

Los hechos se registraron durante un recorrido de seguridad por las inmediaciones de la Colonia San Nicolás Tolentino, donde los agentes atendieron a un automovilista que les indicó que fue testigo de un presunto asalto contra el conductor de un camión, tipo Tortón, sobre la carretera Toluca-Naucalpan.

Tras atender la denuncia ciudadana, los uniformados se dieron a la tarea de localizar el vehículo pesado de color blanco, con placas de circulación 991-DE-9, ubicándolo algunos kilómetros adelante, por lo que solicitaron al conductor que detuviera la marcha.

Cuando la unidad detuvo su marcha, descendieron de ellas dos sujetos que intentaron huir del lugar por diferentes direcciones, pero fueron alcanzados por los oficiales, procediendo a detenerlos.

Los implicados dijeron llamarse Sergio N., y Carlos N., de 21 y 24 años de edad respectivamente, siendo trasladados a las oficinas del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal por el presunto delito de robo.