Inicio Estado de México Presidenta electa de Tecámac acude a misa de acción de gracias por...

Presidenta electa de Tecámac acude a misa de acción de gracias por triunfo electoral, oficiada por Mon Señor Guillermo Francisco Escobar Galicia.

259
0

Los ciudadanos les han encomendado una misión muy importante y no los pueden defraudar: Obispo de Teotihuacán a Mariela Gutiérrez

 

Teotihuacán, Edoméx.- La mañana de este viernes, la presidenta electa de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, acudió a la catedral de Teotihuacán acompañada de su equipo de trabajo, para agradecer los resultados de la pasada elección, en donde resultó vencedora con más de 96 mil votos de los tecamaquenses.

Durante la omilía, el Obispo Mon Señor Guillermo Francisco Escobar Galicia, recordó qué tal y como lo dijo el apóstol San Pablo “Me hice esclavo de todos, para reinarlos a todos”, debe ser objetivo del gobierno que ha de encabezar la alcaldesa electa, el ser esclava de todos; de aquellos que votaron por ella y de los que no lo hicieron, de los que coinciden en ideas y de los que no también.

Agregó que pese a ser una encomienda compleja, confía en que ha de hacerlo bien y que no olvide que su pueblo confió en ella “Los ciudadanos les han encomendado una misión muy importante y no los pueden defraudar” dijo el Obispo de Teotihuacán a Mariela Gutiérrez.

Finalmente, Gutiérrez Escalante, pidió a sus acompañantes que confíen en las decisiones que habrá de tomar, ya que todas ellas serán en favor de los tecamaquenses.