Inicio Estado de México Presentan a presunto responsable de robo con violencia elementos de la...

Presentan a presunto responsable de robo con violencia elementos de la CES y policías de San Mateo Atenco

127
0

San Mateo Atenco, Edomex.- Un probable responsable del delito de robo con violencia fue asegurado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y policía municipales de San Mateo Atenco, luego de introducirse con engaños a un domicilio para robar objetos de valor.

Durante el desarrollo de un dispositivo de vigilancia en el barrio San Isidro, de la citada localidad, agentes de ambas instituciones acudieron a la calle Chapultepec, ya que señalaban la posible comisión de un hecho ilícito.

En el lugar, un ciudadano informó que varios hombres llegaron a su domicilio ofreciendo servicios de remodelación para hogares y estos al notar que aparentemente solo se encontraba una mujer, la amagaron y amarraron para sustraer los objetos de valor, sin embargo, al percatarse de la presencia del afectado, los implicados salieron corriendo en diferentes direcciones.

Uno de los probables responsables, al intentar escapar por la parte trasera del domicilio, cayó en una zanja de aguas negras, resultando con lesiones menores en el brazo izquierdo, sin que requiriera traslado médico, de acuerdo a lo reportado por los paramédicos que acudieron a la zona.

Luego de asegurar a quien se identificó como Antonio N., de 46 años, se le decomisaron también más de 740 monedas antiguas, mismas que fueron reconocidas por el afectado como de su propiedad.

Por estos hechos, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.