Inicio Estado de México Por segunda vez en el año asaltan tienda Coppel de Otumba

Por segunda vez en el año asaltan tienda Coppel de Otumba

648
0

Otumba, Edomex.- Clientes de la tienda Coppel que se ubica en la zona centro del municipio de Otumba en el Estado de México, informan de un posible robo a esta tienda departamental, al lugar han arribado elementos del Ejército Mexicano y de la Secretaria de Seguridad del Estado de México.

Minutos después de las 20:00 horas de este jueves varios usuarios vía redes sociales informaron de un asalto a la tienda departamental conocida como Coppel, momentos después arribó personal de Protección Civil quienes laboran al interior de la tienda con personas lesionadas.

En el exterior hay vigilancia de elementos del ejército mexicano y de la secretaria de seguridad del estado de México, de confirmarse este ilícito sería la segunda ocasión que esta tienda es robada durante este año.

La primera se dio en el mes de mayo donde los asaltantes lograron sustraer varios teléfonos celulares y una pantalla de plasma.

Hasta el momento no hay información, extraoficialmente se sabe de dos personas que fueron atendidas por personal de Protección Civil de Otumba por crisis nerviosa, ya en el interior trabaja personal de la FJGEM.