Inicio Estado de México Por el delito de robo con violencia, tres personas fueron detenidas en...

Por el delito de robo con violencia, tres personas fueron detenidas en Ixtapaluca

607
0

Ixtapaluca, Edoméx.- En el marco de un operativo desplegado por la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), en coordinación con la policía municipal, tres personas fueron capturadas por su probable relación en el delito de robo con violencia.

Los efectivos policiacos realizaban sus habituales recorridos preventivos en calles de la colonia Alfredo del Mazo, cuando fueron abordados por una persona que momentos antes fue despojada de sus pertenencias.

El afectado narró que sus agresores huyeron en un vehículo Chevrolet, modelo 2016, con matrícula del Estado de México, por lo que de inmediato se implementó un cordón de seguridad y se localizó a los probables responsables a la altura de la calle Palmira, en la colonia antes mencionada.

A Carlos “N”, Esaú “N”  y Cesar “N”, de 28,32 y 24 años de edad, se les realizó una revisión corporal preventiva y se les aseguró un teléfono móvil y 750 pesos en efectivo, mismos que la  víctima reconoció como suyos, además de dos armas de fuego; una tipo pistola, calibre 22 milímetros, con 5 cartuchos útiles, y otra tipo revolver modelo 732, calibre 32 milímetros.

Los imputados fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, en la que se inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.