Inicio Estado de México Policías estatales y municipales en Ixtapaluca detienen a dos personas por robo de...

Policías estatales y municipales en Ixtapaluca detienen a dos personas por robo de un vehículo

168
0

Ixtapaluca, Edoméx.- Resultado de los patrullajes de la Coordinación Estado – Municipo (CEM), elementos de la Policía Estatal y Municipal detuvieron a dos sujetos probablemente relacionados en el delito de robo de vehículo con violencia.

Mientras los uniformados realizaban recorridos de vigilancia en calles de la Unidad Habitacional Santa Bárbara, municipio de Ixtapaluca, fueron alertados por una persona que les informó del robo de la unidad Nissan Note, modelo 2016 con matrícula del Estado de México.

De inmediato, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda y localización, por lo que entre las calles Valparaíso y Corralejo les dieron alcance a las personas que iban en fuga.

A través de comandos de voz se les indicó que detuvieran la marcha; Martín “N”, de 38  años de edad, y de un segundo implicado, menor de edad.

A uno de los imputados se le aseguró un arma de fuego tipo revolver.

Los presuntos delincuentes, el automotor y el arma fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.