Inicio Estado de México Policías estatales capturan en flagrancia a sujeto que presuntamente asaltó a una...

Policías estatales capturan en flagrancia a sujeto que presuntamente asaltó a una mujer

291
0

Tlalnepantla, Edoméx.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) capturaron a un sujeto probablemente implicado en el delito de robo con violencia.

Los hechos se registraron en la colonia Santa Cecilia de este municipio, donde los Policías Estatales hacían recorridos preventivos y se percataron que un sujeto tenía amagada a una mujer con un arma blanca.

De inmediato, los efectivos de la SS se aproximaron hasta el lugar para brindar apoyo y salvaguardar la integridad de la víctima, a quien el imputado había  despojado de sus pertenencias.

Ante la presencia de los uniformados, Miguel Aarón “N”, de 20 años de edad, emprendió la huida; sin embargo, fue alcanzado metros adelante por vecinos de la zona quienes, enfurecidos, le propinaron varios golpes.

Apegado al protocolo de actuación, los oficiales lograron sacar al hombre de entre la turba y le hicieron una revisión en la que hallaron un cuchillo, además de 750 pesos que robó minutos antes.

Según las indagatorias, el detenido podría estar relacionado con varios percances perpetrados a transeúntes y transporte público, por lo que fue trasladado junto con los objetos asegurados al Ministerio Público de Tlanepantla para resolver su situación legal.