Inicio Estado de México Pierde la vida al impactar su vehículo con un contenedor

Pierde la vida al impactar su vehículo con un contenedor

215
0

Cuautitlán Izcalli, Edoméx.- Una persona perdió la vida al impactar su automóvil contra la parte trasera de un contenedor de un tráiler que se encontraba estacionado sobre la avenida Torre Omega, perímetro de la colonia Las Torres en este municipio.

El accidente ocurrió la mañana de este domingo, cuando el conductor del vehículo particular marca Renault, tipo Clio con placas MRP-5471, que al parecer circulaba a exceso de velocidad perdió el centro del auto o quizás se quedo dormido y chocó contra la caja estacionada de un tráiler con número económico 2011 de la empresa con razón social Traflosa.

Elementos de Seguridad Pública del municipio y paramédicos de la Cruz Roja local, informaron que al llegar al lugar, únicamente encontraron a una persona fallecida atrapada entre los fierros retorcidos del lado del conductor.

Enseguida elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Cuautitlán Izcalli con herramientas hidráulicas, rescataron el cuerpo ya sin vida de un hombre de 35 a 40 años aproximadamente.

Agentes del ministerio público y Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense en Cuautitlán.