Inicio Estado de México Pide Maricela Serrano sumar esfuerzos a favor de la continuidad del progreso

Pide Maricela Serrano sumar esfuerzos a favor de la continuidad del progreso

104
0

Ixtapaluca, Edoméx.- Con una respuesta positiva y de participación por parte de la ciudadanía, Maricela Serrano Hernández, recorrió cinco colonias en las que escuchó las demandas ciudadanas, y dio propuestas concretas para resolverlas, al mismo tiempo solicitó sumar esfuerzos para afianzar el proyecto de trabajo que ha dado resultados garantizados.

En las colonias Rey Izcoatl, 18 de Agosto, Tlacaelel, Aquiles Córdova y Estado de México enfatizó que  “detrás del éxito de un pueblo están los cimientos del esfuerzo constante para querer transformar el entorno, y no en la apatía e indiferencia”.

Prueba de ello, dijo en la colonia Rey Izcoatl, está el hecho de que a pesar de ser una colonia de reciente creación lograron en el corto plazo la electrificación, parque infantil y un centro comunitario.

Se comprometió a pavimentar una calle por día no sólo en la Rey Izcoatl, sino también en la Humberto Vidal; colocar estampado de color en sus calles principales para embellecer el entorno; colocar reductores especiales de velocidad para garantizar la seguridad de los peatones, debido a lo pronunciado de la pendiente de sus calles, alumbrado público para ahuyentar la delincuencia.

Al visitar la colonia 18 de Agosto mencionó que de ganar las elecciones, durante los primeros meses de su administración todas las viviendas contarán con red de drenaje y agua potable.

Maricela Serrano realizó un recorrido por algunas calles de la colonia Tlacaelel acompañada por integrantes de su planilla y de vecinos que le iban refrendando el apoyo. Concluyó su caminata en la colonia Aquiles Córdova Morán.

En este punto hizo compromisos como alumbrado público suficiente y la colocación de alarmas vecinales que ayuden a reducir los índices delictivos. Para la colonia Tlacaelel ofreció la colocación de techumbre y barda para la cancha deportiva, así como la remodelación del kiosco.

Ante la necesidad expresada por los vecinos, la candidata dijo que hará las gestiones correspondientes para la construcción del puente peatonal que comunique las colonias Aquiles Córdova Morán y Citlalmina.

En respuesta a la petición hecha por los vecinos, en la colonia Estado de México dijo que después de ganar la elección el 1 de julio, programará mesas de trabajo para revisar la forma en que se puede rehabilitar este espacio, todo dentro del marco de la ley para no trastocar los derechos de los comerciantes.

Ofreció que se hará la planeación necesaria para resolver el problema de vialidad a la entrada del pueblo de Tlalpizáhuac, sobre el bulevar Cuauhtémoc; pavimentación o en su caso repavimentación de las calles.

En las  cinco colonias ofreció otorgar programas sociales a las familias que más lo necesiten, principalmente las que se encuentran en situación de vulnerabilidad por tener personas con capacidades diferentes, adultos mayores, madres solteras.

Pidió a los vecinos comprometerse a luchar por un mejor entorno social, pues ella dijo estar decidida a empeñar su vida para trabajar del lado del pueblo. “El éxito tiene cimientos de esfuerzo y sacrificio para consolidar un proyecto de resultados garantizados”, expuso.