Inicio Estado de México Para el PRI, las voces y talento de los jóvenes aportan al...

Para el PRI, las voces y talento de los jóvenes aportan al desarrollo de México: Carlos Iriarte

145
0

El presidente del Revolucionario Institucional mexiquense entregó nombramientos a integrantes de la estructura estatal de México Nuevo.

Tlalnepantla, Edomex. Para el Partido Revolucionario Institucional los jóvenes representan un sector muy importante de la sociedad porque sus ideas, sus voces y sus talentos aportan al desarrollo y crecimiento de México, por eso, somos el principal foro para escucharlos y el mejor espacio para atender sus inquietudes, señaló Carlos Iriarte Mercado, dirigente estatal de este instituto político.

Durante la entrega de diversos nombramientos a integrantes de la organización México Nuevo en la entidad, el dirigente estatal pidió a los jóvenes convertirse en un puente de enlace y comunicación permanente entre el partido y la sociedad, pues al sumarse más voces, se fortalece el proyecto que tiene como propósito que el país  alcance un mayor desarrollo.

En el encuentro, Iriarte Mercado les dijo a los jóvenes que es necesario que su actuar y su convivencia estén basadas en la humildad, congruencia, solidaridad, perseverancia y transparencia, valores que los distinguen, pero además, les permiten ser un ejemplo a seguir en su comunidad.

El presidente del priismo mexiquense recordó que hablar de México Nuevo, es hacer referencia al significado de renovación, juventud y trabajo comunitario, pilares que, desde su creación, han caracterizado a esta organización.

Ante la presencia de Humberto Lepe Lepe, delegado general del CEN del PRI en el Estado de México, el dirigente estatal hizo un llamado para que con su participación, los jóvenes consoliden al tricolor como la gran red social en la que se incluya a más personas con vocación de servicio.

Todos los logros del tricolor, explicó, son resultado del trabajo en equipo y de la labor que de manera permanente y constante llevan a cabo todos los priístas desde distintas trincheras, por eso, es importante sumar y colaborar en unidad.

Finalmente, Iriarte Mercado aseguró que para transformar y mover a la nación es necesario tomar como ejemplos las acciones que realizan el gobernador, Eruviel Ávila Villegas y el presidente, Enrique Peña Nieto, ambos, líderes comprometidos con la ciudadanía y con las causas sociales.

Por  su parte, Carlos Alejandro González Martínez Olivares, presidente de México Nuevo en la entidad, refirió que al asumir una responsabilidad es importante preguntarse cómo se va a contribuir con la sociedad, ya que lo trascendente de un cargo es servir a los ciudadanos.

En su intervención, Leazly Laura Villar Gómez, secretaria general de esta organización, indicó que los integrantes de México Nuevo son la generación que aspira a seguir transformando al país, ya que están comprometidos con la democracia y la justicia social.