Inicio Estado de México Otumba sede del Primer Encuentro de Parrilleros del Valle de Teotihuacán

Otumba sede del Primer Encuentro de Parrilleros del Valle de Teotihuacán

436
0

Otumba, Edoméx.- Los mejores 12 parrilleros de la región norponiente del estado de México deleitaran el paladar de cientos de comensales  durante el “Primer Encuentro de Parrilleros del Valle de Teotihuacán” el próximo 20 de octubre en el municipio de Otumba.

Omar Badillo, organizador e impulsor de este proyecto explicó en conferencia de prensa que esta será la primera vez que se logre reunir en un solo lugar a los mejores parrilleros de la región por lo que se espera una copiosa asistencia en el restaurante LA EMPACADORA que se ubica en el municipio de Otumba, a un costado de la carretera Otumba-Axapusco a la altura del monumento a la Batalla de Otumba.

“Logramos reunir a los mejores parrilleros de la región y en este primer evento queremos presentar la gran diversidad de propuestas que existen en materia de asado de carne”, señalo el organizador.

Entre los atractivos para los amantes de la carne exótica los visitantes podrán degustar carne de cocodrilo, avestruz, jabalí y codorniz por mencionar algunas.

Los parrilleros de los municipios de Teotihuacan, Axapusco, Otumba, Temascalapa, San Martín de las Pirámides participaran en un concurso interno avalado por el ganador del prestigiado concurso Master Grill, Natanael Santillán, quien calificará la especialidad de los 12 participantes y sólo habrá un primer lugar que será para quien logre la excelencia en la Parrilla.

El ingreso al evento, detallo no tiene costo y es cien por ciento familiar y se contara con seguridad durante las 12 horas que dure el programa.

Además disfruta en el mismo lugar de Globos aerostáticos; Juegos mecánicos; Música en vivo; Cerveza artesanal; Pulque natural y curado; Mezcal y Tours culturales

Como atractivo extra, los participantes venderán en el mismo lugar cortes Premium congelados para que los visitantes puedan adquirirlos a los mejores precios y los cocinen en la comodidad de su hogar.