Templates by BIGtheme NET
Home » Educación » Obras que benefician y dan gusto
Obrasescuelas

Obras que benefician y dan gusto

Ixtapaluca, Edomex.- Vanguardia en la educación para que  el presente y futuro de los estudiantes sea satisfactorio para alcanzar un mejor nivel académico. El gobierno trabaja arduamente para que la infraestructura beneficie a los docentes y alumnado que día con día se preparan no solo intelectualmente, sino también en lo deportivo y cultural.

Con inauguraciones e inicios de obra se busca lograr el mejoramiento de las instalaciones, por ello en el jardín de niños, Paulo Freire se inauguró una techumbre y se inició con el proceso de las aulas regionales en la colonia El Molino.

Mientras que en la primaria Simón Bolívar y la secundaria Carlos Hank González, se colocaron las primeras piedras de lo que serán los salones nuevos de las colonias Emiliano Zapata y Tlapacoya.

En representación del presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, la directora de Desarrollo Social, Yessica Saraí González Figueroa y el director del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), Maier Muñoz, acudieron a este recorrido.

Coincidieron en señalar que el progreso en obras continúa durante la gestión del alcalde, gracias a su compromiso con alumnos y alumnas de los diferentes niveles educativos, donde ahora pueden hacer sus actividades recreativas sin exponerse a riesgos climáticos o sufrir algún accidente.

Por otra parte, el comité de padres de familia, reconocieron el trabajo que ha realizado el gobierno, ya que anteriormente, las peticiones que hacían los tutores no eran correspondidas, todas las instituciones tienen necesidades y se les tiene que dar prioridades a las soluciones inmediatas.

Más de dos millones de pesos se invertirán en las construcciones que se iniciaron, mismas que estarán terminadas antes de que finalice el año.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*