Inicio Estado de México Obras, pavimentación y mejoramiento urbano no para en Tultepec

Obras, pavimentación y mejoramiento urbano no para en Tultepec

532
0

Con obras de calidad continúa la transformación de la infraestructura urbana, para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Tultepec, Edoméx.- Para brindar una mayor movilidad y una conectividad más rápida y segura de en el traslado de personas y mercancías en todo el territorio municipal, continúa el programa de pavimentación de obras en beneficio de toda la población, el mejoramiento de la imagen urbana y la activación y desarrollo comercial de Tultepec, así como la calidad de vida de los habitantes del lugar.

De esta forma, el municipio de Tultepec hoy día sorprende a propios y extraños gracias a la positiva transformación de su infraestructura e imagen urbana de los últimos años, donde con obras de calidad se ha mejorado considerablemente la calidad de vida de sus habitantes.

Oscar Ramírez Peralta, director de obras públicas, informó que se concluyó la pavimentación con concreto hidráulico del cuerpo norte de la Avenida Toluca, la cual atraviesa de punta a punta la zona de fraccionamientos hasta la colindancia con Cuautitlán, es decir de la Avenida Doctores hasta la Avenida La Antigua y en unos días será abierta a la circulación en su último tramo.

De igual forma están por concluir los últimos detalles en la construcción de la nueva escuela primaria Benito Juárez, en la colonia Emiquía, donde se realiza la colocación de puertas, ventanas, barandales y cancelería; así como en el estacionamiento y cancha deportiva, la cual estará lista para que los alumnos la estrenen el ciclo escolar que está por iniciar en el mes de agosto.

El funcionario precisó que igualmente está por finalizar la continuación de la pavimentación con concreto hidráulico de la Avenida Doctores en la colonia 10 de Junio, así como la remodelación de la plaza cívica de la escuela primaria Otilio Montaño en esa misma comunidad. Y el término de obras del Parque Gladiolas en el Fraccionamiento Real de Tultepec.

En tanto que en el fraccionamiento CTM se trabaja en la remodelación de la clínica que opera el DIF municipal, la cual además será modernizada en el equipamiento para brindar un servicio médico de mayor calidad y a bajo costo, al alcance de aquellas personas que no cuentan con algún tipo de seguridad social.

En este programa de obras también está por concluirse el drenaje y la pavimentación con concreto hidráulico de la 4ª Avenida y Lerdo de Tejada en el Bo. San Rafael, dos calles cerradas en 5 de Mayo, las calles Luz Corona, Jesús de Los Reyes y 2ª Cerrada de Joaquín Montenegro en el Barrio San Martín, la Maclovio Herrera en el Bo. San Juan y la construcción de guarniciones y banquetas en la calle Calicanto, entre otras obras.