Templates by BIGtheme NET
Home » Educación » Objetivo casi cumplido, en techumbres
apoyotechumbres

Objetivo casi cumplido, en techumbres

Ixtapaluca, Edomex.- El apoyo a las escuelas para que tengan un arco techo y las inclemencias del clima no afecten al alumnado, es prioridad para el gobierno. Y el presidente municipal Carlos Enríquez Santos, comprometido con la educación da continuidad a la colocación de este servicio, que inició la ahora diputada federal Maricela Serrano Hernández.

Durante su gira de trabajo, el alcalde inauguró tres techumbres, en el jardín de niños Federico Froebel, en la primaria Fernando Montes de Oca y en la secundaria José María Morelos y Pavón, ubicadas en las Unidades Habitacionales de San Buenaventura y Los Héroes, con este avance se logrará que en diciembre Ixtapaluca sea el primer municipio en alzar bandera blanca.

El edil mencionó que el propósito de invertir en el ámbito educativo es para que estudiantes y profesores puedan recrearse en actividades deportivas, cívicas, culturales y sociales.

Desde que inició la actual administración, se ha trabajado en el rubro educativo, por eso anunció que para el próximo año su nueva meta será que todos los planteles cuenten con módulos sanitarios dignos y también alzar bandera blanca, la gestión termina, pero las obras se quedan para las generaciones futuras y las que ingresan a otro nivel educativo.

Andrea López López, alumna de la secundaria José María Morelos, reconoció el trabajo que ha realizado el alcalde en todo el municipio, las obras de alto impacto son un impulso para que la juventud no caiga en malos pasos.

Por su parte, los directivos agradecieron la inauguración de las obras que serán de gran beneficio para todo el alumnado, esto demuestra su compromiso con el futuro ixtapaluquense y el progreso con más infraestructura en todo el municipio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*