Templates by BIGtheme NET
Home » Estado de México » Nuevo parque para Cuatro Vientos
Cuatrovientos

Nuevo parque para Cuatro Vientos

Ixtapaluca, Edomex.- Recuperar los espacios públicos, para que la ciudadanía se sienta tranquila y embellecer cada colonia de este municipio, es lo que realiza esta administración encabezada por el edil, Carlos Enríquez Santos.

Ahora tocó a la Unidad Habitacional Cuatro Vientos ser beneficiada con un parque recreativo, que permitirá que los 50 mil habitantes puedan realizar actividades recreativas o tener una reunión familiar.

Laura Verónica Saldívar Martínez, vecina de este conjunto habitacional, agradeció por esta obra más, que les permitirá tener un espacio para poder divertirse en familia, en esta unidad se ha visto el cambio, con la infraestructura de las escuelas, pavimentación de las calles, con el gimnasio polivalente y la alberca semi olímpica.

El alcalde, Carlos Enríquez Santos, dijo, que el rescate de este espacio público que por muchos años estuvo abandonado y fue utilizado para actos vandálicos, hará que cambie el rostro de la unidad, pues será utilizado para la recreación de todos.

Esta obra contará con una inversión de nueve millones 993 mil 332 pesos, en una superficie de 6 mil 571 metros cuadrados, que contará con juegos infantiles, andadores, pista de ciclismo, mobiliario urbano, tirolesa, puentes colgantes, barda perimetral, portón de acceso principal, iluminación y módulos sanitarios.

Aproximadamente para el mes de enero del 2018, los habitantes podrán inaugurar esta obra, pues este parque se hace con el objetivo de reunir a la familia  y que se sientan seguros.

El alcalde invitó a los habitantes a seguir con este proyecto de gobierno que beneficia a toda la sociedad, “porque se necesita cambiarle el rostro a las colonias”, expresó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*