Inicio Deportes Nueva alberca para la Unidad Habitacional Los Héroes

Nueva alberca para la Unidad Habitacional Los Héroes

309
0

Ixtapaluca, Edoméx.- La unidad Habitacional Los Héroes continúa con el progreso para que los ixtapaluquenses de la localidad puedan tener una mejor calidad de vida, por ello el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Yessica Saraí González Figueroa y vecinos inauguraron la alberca semiolímpica.

En una superficie de ocho mil metros cuadrados y con una inversión de 42 millones de pesos, fue constituida está al alberca semiolímpica, cuenta con un vestíbulo principal, área de recepción y administrativa, sanitarios para damas y caballeros, vestidores, regaderas, área médica, salón de usos múltiples, gradas para un aproximado de 400 espectadores y una alberca semiolímpica de 12 por 25 metros.

Al respecto la presidenta municipal, Yessica Saraí González Figueroa, recalcó que cuando la comunidad trabaja de la mano con el gobierno se logran obras como está, donde a los jóvenes, niños y niñas pueden practicar y aprender natación. Precisó que está disciplina es costosa, aquí será solo una cuota de recuperación.

Además indicó que esta administración de continuidad le apuesta a estas obras, porque aparte que aprender un deporte, se pueden ir erradicando los malos pensamientos y vicios de los jóvenes, “el deporte templa el carácter, fisiológicamente te forma saludable y a la vez te ayuda a trabajar en equipo” dijo la alcaldesa.

Esta magna obra beneficiará a más de 10 mil habitantes, la cual también cuenta con jardineras al exterior, con un gimnasio al aire libre y andadores.

Ani Luz Rodríguez, vecina beneficiada, agradeció a esta administración que se ha preocupado por mejorar la imagen de la unidad habitacional, al verse bendecidos sus hijos quienes son los que buscan desarrollar alguna actividad física, para su salud. Invitó a la comunidad a unirse a este proyecto para seguir gestionando más obras como está.