Inicio Deportes Novoa: “si el “Baby“ se para a cambiar golpes va a salir...

Novoa: “si el “Baby“ se para a cambiar golpes va a salir noqueado“

26
0
Ciudad de México.- El excampeón mundial Osvaldo “Gallito“ Novoa, ya se encuentra en Metepec, Estado de México; para enfrentar este sábado en pleito eliminatorio de revancha al clasificado mundial capitalino Saúl “Baby“ Juárez, en lo que será el duelo semifinal de la cartelera que se presenta en el Palenque del Recinto Ferial y que llegará a millones de hogares completamente en vivo a todo México por las pantallas de Televisa Deportes.
 
Novoa Mora, de 33 años se encuentra nuevamente ante la oportunidad de recuperar la corona del orbe del prestigiado organismo verde y oro, sin embargo deberá vencer a un enrachado “Baby“ que no pierde en territorio mexicano desde hace dos años pero nada de eso intimida al jalisciense, quien dijo estar preparado para lo que sea que le presente el menor de la dinastía Juárez.
 
“Hice un excelente trabajo con dos meses de entrenamiento; vengo con el hambre de recuperar el título, siempre salgo a dar emoción a la gente, es lo que me gusta y lo que le gusta a la gente“, manifestó acompañado de su entrenador Odín Rivera, a su llegada.
 
“Su gran debilidad es cuando cambia golpes, he leído que me va a noquear pero la única forma de noquearme es pararse a cambiar golpes y ahí es donde lo voy a noquear; el que sale a buscar el nocaut la mayor parte de las veces el que sale a buscar el nocaut es el que termina en la lona, porque yo sí soy un noqueador“, puntualizó.
 
El “Gallito“ quien presume una marca profesional de 14-6-3 con 9 nocauts, y una efectividad ponchadora de 41%, aseguró que la pelea será complicada, pero que su preparación y sus ganas de ser campeón lo sacarán adelante este sábado cuando enfrente nuevamente al capitalino, con quien aseguró tiene cuentas pendientes.
 
El choque de este par de guerreros forma parte de la cartelera que encabeza el duelo titular entre la mejor libra pro libra Ibeth “Roca“ Zamora y la doble campeona mundial japonesa Mari Ando, quienes se disputan el cinto absoluto minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, en otro esperado encuentro de guantes rosas.
 
La cartelera, organizada por Promociones del Pueblo, con el apoyo de Playboy México será transmitida a millones de hogares por la señal de los tradicionales “Sábados de Box“ que semana a semana registran altos niveles de audiencia, con la participación del invicto noqueador Aarón Alameda, quien se mide al tamaulipeco Balam “Jaguar“ Hernández.