Inicio Estado de México Nosotros sí podemos salir a la calle a pedir el voto: Pepe...

Nosotros sí podemos salir a la calle a pedir el voto: Pepe Caballero

662
0

Víctor Hugo Sondón visita Tecámac y apoya a los candidatos del Frente

Tecámac, Estado de México.- El presidente del Comité Directivo Estatal, Víctor Hugo Sondón Saavedra, realizó una gira de trabajo por Tecámac y manifestó que en este municipio se han dado muchas contiendas electorales, pero “sabemos competir y tenemos las mejores propuestas y los mejores candidatos”.

En conferencia de prensa, Sondón Saavedra señaló que ha recorrido el estado durante varios días y puede comprobar que existe una amplia aceptación de los candidatos de Frente en todo el territorio mexiquense, destacó que “buscamos que los candidatos a puestos de elección popular tengan los ideales, la convicción y los principios de Acción Nacional, para garantizar que los gobiernos que encabecen sean con los mejores proyectos”.

Por su parte, Pepe Fernández Caballero aclaró que, en relación a los comentarios emitidos por Mariela Gutiérrez, en el sentido de que él está dentro de la “nómina” de Aarón Urbina, debe demostrar su dicho con pruebas.

“Yo le digo las cosas de frente, el coordinador de campaña de Mariela Gutiérrez es un eruvielista, Carlos Galindo, de tal manera que queda de manifiesto que no le rinde cuentas a Mariela, si no a Eruviel y Aarón”, aseguró.

De igual forma exhortó a la ciudadanía a votar por los candidatos del Frente, “no tengan miedo, sabemos que amenazan a las personas, les quieren comprar su voto, les quieren condicionar los programas sociales, no se espanten, yo gobernaré para todo Tecámac. Nosotros sí podemos salir a la calle a dar la cara, nosotros no debemos nada y no tememos nada”.

Posteriormente, los candidatos del Frente y el presidente del partido, realizaron un recorrido por el centro de Tecámac donde visitaron a la ciudadanía a emitir su voto en favor de Pepe Caballero y Karen Castañeda.

En ese punto, Víctor Hugo Sondón manifestó que, “hoy tenemos la oportunidad de recuperar Tecámac, pero no para los panistas, si no para la gente, con un gobierno inteligente, capaz y honesto, que ame su tierra y que le importe su gente, aquí hay dos personas que tienen amor por Tecámac, aquí está la mejor opción para el municipio”, finalizó Sondón Saavedra.