Inicio Estado de México Necesario fortalecer el turismo asegura edil Eric Ruíz Medina

Necesario fortalecer el turismo asegura edil Eric Ruíz Medina

323
0

San Martín de las Pirámides, Edoméx.- Al rendir protesta de ley Eric Ruíz Medina como presidente municipal para el periodo 2019-2021 convoco a sumar esfuerzos entre los tres órdenes de gobierno para fortalecer el turismo en la región del Valle de Teotihuacán

Destacó que hoy más que nunca los habitantes de este municipio necesitan apreciar las bondades del turismo por lo que se comprometió a trabajar arduamente durante el próximo trienio para hacer de San Martín de las Pirámides un municipio que sustente parte de su economía en el turismo.

“Estamos junto a la segunda zona arqueológica más importante a nivel mundial, debemos capitalizar todo ese turismo para que exista una derrama económica en el municipio de San Martín de las Pirámides”, aseguró Ruíz Medina.

Por lo que hizo un llamado a la secretaria de turismo del estado de México Aurora González Ledezma para hacer un compromiso y capitalizar todo el turismo que hoy se va a la ciudad de México.

Es necesario insistió, que los miles de turistas que diariamente acuden a la zona arqueológica de Teotihuacán ingresen a San Martín de las Pirámides y conozcan los diferentes atractivos con los que cuenta este municipio.

Al hacer uso de la palabra Aurora González Ledezma quien acudió al evento en representación del gobernador del estado de México Alfredo del Mazo Maza y tomar protesta de ley al nuevo alcalde san Martinense.

Subrayó que la contienda electoral queda atrás, por lo que hizo un llamado para hacer un frente que beneficie a los habitantes de este municipio.

Al tiempo que se comprometió a sumarse al proyecto para hacer de este municipio una referencia en materia de turismo.