Inicio Estado de México Misael Carreño Álvarez, inaugura Subway en Acolman 

Misael Carreño Álvarez, inaugura Subway en Acolman 

1133
0

Acolman, Edoméx.- Misael Carreño Álvarez, Presidente Municipal de este H. Ayuntamiento, en compañía de la Presidenta del DIF, Juanita Arredondo Guerra, Regidores, directores de diferentes áreas y de Ángel Tapia, Representante de franquicias Subway, asistieron a la inauguración del SubWay, ubicado a un costado del Convento de este municipio.

Carreño Álvarez, agradeció a los hermanos, Manuel, Silvia e Ismael Viveros, la invitación a dicha inauguración.

Así mismo, manifestó que al cortar el listón se está dando paso al desarrollo, a la globalización, a proporcionar fuentes de empleo, además de tener alternativas de alimentos.

“Con marcas internacionales como la que hoy se instala, traemos la modernidad a nuestro municipio y la oportunidad que se sumen a la plantilla establecimientos como este”, apuntó.

En este punto, enfatizó que, es muy importante que los inversionistas hagan un esfuerzo por instalarse en este municipio, pues con su crecimiento personal, también traen un crecimiento y desarrollo  a esta municipalidad.

Finalizó diciendo que, “este Gobierno Solidario reafirma el compromiso para facilitar los trámites a quienes deseen emprender un negocio, acudiendo a la Ventanilla Única de Apertura de Negocios, eliminando trámites innecesarios y proporcionando todas las facilidades”.